top of page

SE JUBILÓ O ESTÁ POR JUBILARSE: Usted puede recuperar o mantener la cobertura médica que tenía cuand

Todas las personas que se jubilan tienen el derecho a mantener la misma empresa asistencial médica que tenían cuando trabajaban. La ley exige que se comunique al prestador del servicio dentro de un plazo legal para no perder el derecho. No pierda su OBRA SOCIAL. No pierda su MEDICINA PREPAGA.

Si continúa con la misma Obra Social o empresa de Medicina Prepaga de cuando trabajaba, podrá continuar sus tratamientos y seguir accediendo a sus médicos de confianza.

La cuarentena NO INTERRUMPIÓ la obligación del trabajador-beneficiario de impulsar su derecho ya que el CORREO está abierto como actividad esencial. El paso del tiempo hace perder los derechos !!!

Para conseguir la continuidad del vínculo contáctese con nosotros de lunes a viernes de 16 a 20 hs. al 011-5247-3349 y lo asesoraremos.


También la Justicia está abierta para el tratamiento de asuntos relacionados con falta de asistencia médica en: TRASPLANTES; Internaciones: Discapacidad; Oncológicos, Urgencias Generales, Tratamientos de Alto Costo y Baja Incidencia poblacional, y todo otro trámite referente a la salud que no admitan demoras.

Quedate en casa. De tu problema nos ocupamos nosotros.

NOTA IMPORTANTE: No obstante la cuarentena restrictiva decretada por la pandemia del COVID-19, es importante CONSULTAR AL MÉDICO ante síntomas dudosos. La cuarentena NO IMPIDE bajo ninguna circunstancia el control y consulta al médico de confianza bajo ninguna circunstancia de excepción.


Prensa ADUSSALUD

Fundada el 07/03/2000

Asesoramiento Legal a Usuarios y Consumidores de Servicios de Salud


Anchorena 1337 2º piso – CABA – C1425ELE – República Argentina
TE: 4823-1933  -  URGENCIAS: 15-5247-3349

                                                                     

  • facebook-logo-square
  • google-logo-square
  • twitter-logo-square
  • youtube
  • linkedin-logo-square2
  • gmail-logo-square2
bottom of page